Teléfonocómo llegar
blog

Recetas sencillas para preparar carnes rojas

Recetas sencillas para preparar carnes rojas

¿Quieres aprender algunos sencillos platos con carnes rojas de Burgos? Pues no dejes de leer este post. ¡Nunca cocinar carne había sido tan sencillo!

- ¿Quieres una receta de carne en salsa en tan solo unos minutos?

Solo necesitas comprar carnes rojas de Burgos de primera calidad, cebolla, pimiento verde, aceite, pimienta en grano, clavo de olor, aceite y sal.

Pocha la cebolla y el pimiento cortado en juliana junto con las especias. A continuación, pasa los filetes de ternera por la sartén y añade el sofrito. Pon un poquito de agua y colorante alimenticio.

Deja que hierva hasta que la carne esté tierna, y listo.

- Nuestra segunda receta es tan sencilla y suculenta como la primera. Se trata de un estofado muy fácil de elaborar.

Pon en una olla exprés: carne roja en trozos, media cebolla, una zanahoria cortada en dados, unos guisantes, medio tomate, una hoja de laurel, pimienta en grano, clavos de olor y pimentón de la Vera.

Lo rehogas todo junto, excepto el pimentón. Añádelo más tarde para que no amargue. Cubre con agua y déjalo en la olla exprés unos quince minutos. ¡Un auténtico estofado para dummies!

- Y nuestra tercera receta te sorprenderá del mismo modo que las anteriores. Ternera con pimientos rojos y arroz blanco.

Deja macerando toda una noche unos filetes de ternera cortados en tiras con pimiento rojo, pimiento verde, cebolla, también en juliana, especia moruna, curry, pimienta negra, pimentón, sal y aceite de oliva.

Al día siguiente, no tienes más que pasarlo todo por la sartén y acompañarlo de un arroz cocido con unos dientes de ajo, una pastilla de caldo de pollo y laurel.

En Cárnicas La Riberita tenemos la mejor carne para ti. Además, si careces de tiempo te ofrecemos todo tipo de platos elaborados de primera calidad. Hamburguesas, redondos y muslos deshuesados rellenos, entre otros. ¡Pruébanos!

haz clic para copiar mailmail copiado