Teléfonocómo llegar
blog

Prepara la mejor hamburguesa

Prepara la mejor hamburguesa

Uno de los productos que se han convertido en gourmet en los últimos años ha sido la hamburguesa. Después de un tiempo relegada al ostracismo por considerarse comida de poca categoría, asociada al “fast-food” muchos restaurantes han optado por ofrecer unas hamburguesas elaboradas con ingredientes Premium. Como empresa especializada en la venta de carnes de primera calidad en Burgos, nosotros también disponemos de diferentes tipos de hamburguesas. Por eso queremos aprovechar esta nueva entrada para darte algunos consejos sobre cómo las puedes preparar.

Por supuesto, lo ideal es contar con buena carne de ternera para nuestra hamburguesa. Junto a ello, una de las cosas que más importancia tienen es el pan. Hoy en día puedes encontrar una gran variedad en casi cualquier supermercado. El típico de las hamburguesas es el más recomendable.

Pero también tenemos que añadir algunos ingredientes. Si te gusta el queso tendrás que incluir alguna loncha, ya sea de cheddar, de parmesano o de cualquier otra variedad que dé buen sabor. Ten en cuenta que algunos quesos se funden con más dificultad.

No te olvides de una buena raja de tomate y un poco de cebolla, que además de dar sabor también te garantiza un poco más de jugo en tu hamburguesa. El beicon también es una buena opción, especialmente en las hamburguesas que llevan queso

En caso de que quieras comprar unas nuevas buenas hamburguesas te aconsejamos que vengas a Cárnicas La Riberita. Te ofrecemos diferentes posibilidades para elegir, todas ellas con una carne selecta.

En nuestro catálogo de carnes de primera calidad en Burgos puedes encontrar, por ejemplo, piezas de ternera de la Sierra de la Demanda o lechazo criado en el Valle de Esgueva. También tenemos otros productos como conservas y huevos.


haz clic para copiar mailmail copiado