Teléfonocómo llegar
blog

Las piezas ideales para preparar a la brasa

Las piezas ideales para preparar a la brasa

Uno de los detalles que más gustan de las carnes rojas en Burgos es que estas son tan sabrosas que no necesitan de salsa o maceración para poder disfrutar de un bocado delicioso. De ahí que generalmente la preparación que se realiza con los cortes más exquisito sea de los más sencillas, sin grandes elaboración. Una de las formas que más gusta es a la brasa o a la parrilla. Por ello hoy queremos hablar de las mejores piezas para preparar con este método.

En primer lugar hay que comenzar por una pieza clásica de las carnes rojas en Burgos que no puede faltar en ningún asador: el chuletón. La razón de que este sea uno de los cortes que más se preparan al calor de las brasas radica en la grasa que tiene entreverada, esto hace que al ponerse sobre la parrilla esta se funda consiguiendo que todo el chuletón tengan un sabor de primera.

Cuando se trata de cerdo una de las partes que mejor quedan a la parrilla son las costillas. En este caso la combinación del hueso del costillar con la grasa de esta zona y la carne hace que uno no pueda dejar de degustar estos pequeños bocado tan exquisitos.

En el cordero también será el corte de las costillas uno de los más solicitados para preparar a la brasa. En este caso con una mayor porción de carne constituirá uno de los bocados deliciosos más pedidos en cualquier asador.

No importa cuál sea tu carne favorita para preparar a la brasa en Cárnicas La Riberita encontrarás las piezas de más calidad.

haz clic para copiar mailmail copiado