Teléfonocómo llegar
blog

El redondo relleno

El redondo relleno

Con carnes de primera calidad en Burgos elaboramos preparados que vendemos listos para cocinar y consumir, recién confeccionados cada día para que puedas conservarlos o hacerlos inmediatamente conservando toda su frescura.

Hoy vamos a hablarte de los redondos rellenos, un tipo de plato con carne de Burgos lleno de ventajas.

El redondo relleno tiene muchas posibilidades, combinando la proteína de la mejor carne con ingredientes variados y sanos como el huevo, el pimiento, las setas o champiñones, las verduras, las aceitunas, las hierbas aromáticas que más te gusten… Puedes comprar una de nuestras versiones elaboradas o animarte a preparar una propia con nuestra carne de pollo, ternera, cerdo…

Por esta variedad de componentes es un plato muy alimenticio, y que gusta mucho a los niños, que no tienen que retirar huesos y pueden cortar ellos mismos si ya usan el cuchillo. La preparación al horno lo hace muy jugoso y tierno, y dentro de esa presentación es mucho más fácil que coman verdura.

Cuando compras carnes de primera calidad en Burgos y preparas el redondo tú mismo, necesitas unas horas para que el resultado sea excelente. Si compras el redondo ya hecho te ahorras la mitad del tiempo y la carne queda firme y mantiene dentro todos los jugos.

El redondo es perfecto para comerlo con tu salsa favorita, o puedes brasearlo (con humedad dentro del horno) para que quede más suave y meloso.

En Cárnicas La Riberita (antes Carnicería Amparo) tienes para elegir. Prueba también nuestras hamburguesas, muslos deshuesados, alitas… Más fácil de comer, imposible.


haz clic para copiar mailmail copiado