Teléfonocómo llegar
blog

Crea tu propia hamburguesa gourmet en tu casa

Crea tu propia hamburguesa gourmet en tu casa

Si te gusta disfrutar de la comida en tu casa con tu amigos, puedes hacer diferentes platos comprando carnes rojas en Burgos. Por ejemplo, la hamburguesa gourmet se ha puesto muy de moda, y tú puedes hacerla perfectamente en tu casa con algunos consejos.

La primera elección importante que debes hacer es el pan que le quieres poner a tus hamburguesas. Después de comprar carnes rojas en Burgos te toca comprar el pan. Los expertos aconsejan que sea muy esponjoso e incluso un poco dulce; piensa que el pan es una de las partes más importantes de tu hamburguesa, sin contar la carne.

El queso también es algo que tienes que elegir. Atrévete un poco y no le eches un queso común. Por ejemplo, si te gustan los quesos con sabores fuertes puedes optar por ponerle un poco de queso azul, pero no te pases con la cantidad para que todos los sabores se noten. A este tipo de queso un poco de cebolla caramelizada le puede ir muy bien.

No te excedas con los ingredientes, si son de buena calidad te llegará con poner tres o cuatro, y tu hamburguesa quedará perfecta. Ponle siempre un vegetal para que le dé un toque de frescura y sea agradable a la hora de comerla, por ejemplo, lechuga si eres más tradicional o pepino si quieres darle un toque un poco más moderno.

Como puedes ver, no es difícil hacer tu propia hamburguesa y dejar a todos tus amigos con la boca abierta. Te encantará ponerle todos los ingredientes que más te gusten, y seguro que será una cena o una comida única.

En Cárnicas La Riberita nos encanta darte consejos para que lo que compres en nuestra tienda quede perfecto cuando lo cocines. No dudes en venir y probar nuestros preparados y nuestras hamburguesas originales.

haz clic para copiar mailmail copiado