Teléfonocómo llegar
blog

Beneficios de la carne roja

Beneficios de la carne roja

En este post hablaremos sobre las carnes rojas en Burgos y mencionaremos cuáles son los beneficios que puede proporcionarte la ingestión de este tipo de alimentos.

Las carnes rojas en Burgos pueden llegar a aportar al cuerpo humano una gran cantidad de nutrientes necesarios para llevar a cabo con fuerza tu día a día. Por ello, vamos a señalar cuáles son las ventajas de consumir dicho tipo de alimento:

- Aporta una gran cantidad de proteínas. De hecho, una simple porción de carne roja es capaz de agregar al organismo humano la mitad de proteínas diarias que puede llegar a necesitar. Esto es de gran importancia, pues las proteínas contienen todos los aminoácidos necesarios para formar los músculos del cuerpo, así como los tejidos de reparación. Ello da lugar a una mayor capacidad de actividad física, además de a la prevención de ciertas enfermedades.

- Proporciona hierro al organismo, es decir, la carne roja posee una buena cantidad de hierro, dependiendo del corte que se ingiera. En algunas ocasiones, el hierro se absorbe más fácilmente que en otras; pero, en cualquier caso, esta carne aporta todo el hierro que el cuerpo necesita para que el oxígeno sea transportado a través de todos los órganos vitales del organismo.

- La carne roja también posee zinc, es decir, tiene un tipo de nutriente que ayuda a la hora de construir la masa muscular, así como a fortalecer el sistema inmunológico.

- Tiene vitamina B. La carne roja es una fuente de este tipo de vitaminas y estas son importantes, pues mantienen el cuerpo en un estado de forma saludable.

En Cárnicas La Riberita te proporcionamos solo la mejor calidad, para que tu dieta sea equilibrada y lo más beneficiosa posible para tu salud. Miramos por nuestros clientes y nos encanta lo que hacemos. Por ello, nuestro gran equipo de profesionales sabrá, en todo momento, qué recomendarte.

haz clic para copiar mailmail copiado