Venta de carnes de primera calidad en Burgos

¿Te gustaría comer el mejor lechazo de España en estas fiestas? ¿Quieres probar los mejores elaborados en carnes de Burgos? ¡No lo dudes más y llámanos! En Cárnicas La Riberita, antes Carnicería Amparo, contamos con más de 33 años de experiencia en el sector. 


Tenemos de la mejor carne de cordero, es Lechazo Churro del cordero lechal de Raza Churra, alimentado desde que nace hasta su sacrificio exclusivamente por su madre con leche materna, sin piensos ni productos artificiales, ni leches articiales, para luego ser sacrificado con un peso aproximado de 10 a 12 kg, entre unos 25 a 30 días de edad. Esta carne es la mejor por su color blanquecino rosado, de olor poco intenso, muy tierna, con una textura muy suave y muy jugosa. En el proceso de asarla, está tan suave que se deshace al pinchar con el tenedor. Se utiliza tradicionalmente para elaborar el famoso lechazo asado castellano, preferida por los mejores paladares y los más exclusivos cocineros, lechal criado en España en el Valle de Esgueva.

Toda nuestra carne es traída de la Sierra de la Demanda, en Navas del Pinas (Burgos). Entre los productos que disponemos, contamos con la mejor carne de pollo, ternera, cerdo, conejo y todo tipo de carnes de caza, ¡pregúntanos!

Venta de productos elaborados diariamente que aportan frescura y calidad a tu compra diaria y facilidad a la hora de preparar tu menú diario como: hambuguesas de todo tipo de carnes, de morcilla, albóndigas rellenas, redondos rellenos, muslos deshuesados y rellenos, rotis, carnes adobadas, alitas, productos gourmets con toppings de boletus, setas, jamón serrano, hierbas provenzales, etc. Los productos con rellenos y especiales es mejor realizar pedido con un día o dos de antelación para que puedas disfrutar de lo más fresco y sabrosa. 

También tenemos a la venta huevos de corral y de granja, botes de conservas como: alubias, garbanzos, lentejas, judías, pimientos, tomates, vinos para cocinar hechos por nosotros mismo. 

¿Quieres llevar a tu mesa la mejor carne de Burgos? ¡Llámanos o ven a vernos!


Nuestros productos

nuestro blog

haz clic para copiar mailmail copiado